La preocupación de nuestros pacientes es tener una boca sana y también una sonrisa bonita, para ayudarlos a cumplir esta meta contamos con procedimientos de la mejor calidad.
Procedimientos
1.
Blanqueamiento o aclaramiento dental
Es un procedimiento para mejorar el color de los dientes, hacerlos más blancos. Se realiza, una parte en el consultorio utilizando tecnología especial y otra parte en la casa. Puede realizarse desde los 16 años en adelante.
Es el estudio de diferentes alternativas para el mejoramiento de forma, tamaño, color y textura de los dientes. Es diferente en cada persona y por eso se realiza un estudio previo. Se puede hacer en jóvenes, adultos y adultos mayores.
Son frentes estéticos de plástico en los dientes que se pueden hacer en una sola cita. El procedimiento se realiza adicionando resina para mejorar la forma, tamaño, color y textura. Se puede hacer en jóvenes, adultos y adultos mayores.
Son frentes estéticos de vidrio en los dientes que se hacen en varias citas. El procedimiento se realiza adhiriendo unas laminillas de vidrio que mejoran la forma, tamaño, color y textura. Se puede hacer en jóvenes, adultos y adultos mayores.